Información Útil para la Elección de Otoño, 2014

Nuestra fe cristiana nos obliga a ver el mundo a través del lente de nuestra relación con Dios y entre sí. Como ciudadanos y residentes de Wisconsin americanos somos capaces de participar en las elecciones abiertas y justas donde nuestro voto individual contará. Por tanto, deberíamos estar preocupados con los asuntos del gobierno y familiarizarnos con los temas políticos, a fin de que nuestro testimonio cristiano pueda influir en las políticas públicas – locales, estatales o nacionales – y ejercer nuestro derecho al voto.

  • Ir al sitio de Wisconsin información para el votante en https://myvote.wi.gov, seleccione su “Voter Category” e introduzca su nombre (en “Voter Search”) o la dirección (en “Address Search”) para encontrar su lugar de votación y ver una boleta de muestra.
  • El Tribunal Supremo ha puesto los requisitos de identificación de votantes de Wisconsin en espera para las elecciones de este noviembre.
  • La votación en ausencia – ir a la ausencia http://gab.wi.gov/elections-voting/voters/ de plazos y otros datos necesarios si tiene que votar en ausencia.
  • La fecha para ir a las urnas es el martes, 4 de noviembre. También podra registrarse para votar (o volver a registrarse si ha cambiado su nombre o dirección) a https://myvote.wi.gov

Para más información, consulte “Recursos de votantes” en la ventana “Resources” en el Consejo de Iglesias de Wisconsin sitio web, http://www.wichurches.org/ resources/voter-resource

Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s